Convocatorias

---
Electrofringe es un festival de cinco días de artes y cultura electrónicas a celebrarse del 1ro al 5 de octubre del 2009 en Newcastle, Australia. Electrofringe está comprometido a impulsar el uso y reuso creativo e innovativo de la tecnología y las formas de arte electrónico.

Electrofringe busca propuestas en las siguientes áreas:
Presentaciones artíticas y de proyectos, páneles, intervenciones, arte en vivo, performance (Electro-performance), residencias (Electro-residencias), trabajo móvil (Electro-manoeuvre), obras en línea (Electro-en-línea), y videos de un sólo canal (Electro-proyecciones y Electro-ètre) y eventos especiales (algo que tú quieras proponer).

Fécha límite de recepción: 31 de marzo del 2009.

Información completa.

---
En un amplio escrutinio de temas relacionados con la vida y la ecología, "Adaptation", un proyecto a largo plazo de Symbiótica, abre un importante diálogo y debate sobre la inacción humana, su intervención, respuestas y responsabilidades en el mundo.

Localizado en el lago Clifton, al sur de Mandurah, Australia, "Adaptation" propone un dinámico programa de residencias artísticas basadas en la producción y eventos con un vibrante alcance y programa de comunidad. El lago Clifton como locación y metáfora, ofrece una perspectiva a nivel microcósmico de los problemas más amplios de la ecología y la vida misma.

Expresiones de interés son recibidas hasta el 31 de marzo de 2009
para todas las formas de arte: artes visuales, artes sonoras, música, literatura, performance, arte biológico, arte ecológico, "tactical media", arte comunitario y participativo.

Información completa.

---

No hay comentarios: